CONTACTO

Grupo Muser

 

Email: info@grupomuser.com

 

Almacen y Oficinas:

C/ 30 de Enero de 1964, Naves Maga Nº 22 de Burgos

 

Centro logistico y taller de elaboración:

Crtra. Valladolid Km 6, Nave 9 (Villalbilla de Burgos) Burgos

09196

 

Tfno.: 947 470 535

 

 

DISTRIBUIDORES 

FRONTEK EN BURGOS

LOS AYUNTAMIENTO YA PLANEAN CONCEDER REBAJAS DE IMPUESTOS A LOS EDIFICIOS ENERGÉTICAMENTE MAS EFICIENTES ( 16/11/2015)

Las viviendas que menos consuman con calificación energética "A", obtendrán una rebaja sobre el IBI de un 20%. Puedes leer mas aquí

CALLE VITORIA 47 DE BURGOS PODRÁ DISFRUTAR DE SU NUEVA FACHADA EN 2016 ( 23 de Julio de 2015)

En el mes de Septiembre está previsto el inicio de obra, esta vez usando 12 cms de aislamiento, con fachada ventilada de Frontek en fachada principal y SATE en patios, este es el diseño elegido por la propiedad. 

COMENZAMOS LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS EN JUAN XXIII Nº 10 DE BURGOS  ( 22 De Julio de 2015)

Recreación virtual del entorno

LOS VECINOS DE LA PLAZA ROMA Nº 6 DE BURGOS, SE ANIMAN A REHABILITAR SUS FACHADAS Y CONFIAN EN GRUPO MUSER (26/05/2015)

Los vecinos de la plaza Roma nº 6 confian en Grupo Muser para rehabilitar sus fachadas, siendo el material de revestimiento elegido un panel de resinas con un aislamiento de 12 cms de espesor en lana mineral. La obra será ejecutada en 5 fases anuales con una finalización de obra prevista en 2019.

Recreación virtual del diseño elegido de la fachada posterior
Recreación virtual del diseño escogido para la fachada principal

NUEVA ADJUDICACIÓN DE OBRA EN C. VITORIA 192 DE BURGOS (19/05/2015 )

Grupo Muser, resulta adjudicatario de la obra de rehabilitación de toda la envolvente de fachadas del edificio situado en calle Vitoria 192 en Burgos mediante SATE con cerca de 2000 m2, y 500 m2 de fachada ventilada en porcelánico con el sistema Frontek Plus. Un paso mas hacia la eficiencia energética de nuestros hogares.

Recreación virtual del diseño escogido

DESPRENDIMIENTO DE UNA CORNISA DE UNA FACHADA EN BURGOS ( 19 /05/2015 )

Se desprende parte de una cornisa de un edifcio situado en la Avenida del Cid en Burgos, presumiblemente por el mal estado de conservación de la fachada. Por suerte el incidente no ha prducido daños personales, ya que era mediodia cuando tuvo lugar el suceso. En el siguiente enlace se pede ver la noticia y los detalles del suceso.

DEPRENDIMIENTO DE PARTE DE LA FACHADA EN LA AVENIDA DEL CID EN BURGOS

SE AMPLIAN LAS AYUDAS A LA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE VIVIENDAS ( 07/05/2015 )

Nuevo programa PAREER-CRECE, que se ha publicado en el BOE el pasado 5 de mayo.

Este programa une el existente PAREER con el Plan de Medidas para el Crecimiento, la Competitividad y la Eficiencia (CRECE) dotándolo de 75 millones de € adicionales. El total de fondos es por tanto de 200 millones de €.

Estos nuevos fondos provienen del Programa Operativo Plurirregional de Crecimiento Sostenible para la aplicación de los fondos FEDER correspondientes al periodo 2014-2020.

 

Les adjuntamos el programa publicado en el BOE así como el link a la información en la web del IDAE.

 

 

NUEVA ADJUDICACIÓN DE OBRA EN CALLE SAN ISIDRO Nº 7 DE BURGOS ( 13de Febrero de 2015 )

Recreación virtual de fachada ventilada

Los vecinos del barrio de San Pedro y San Felices en concreto de la calle San Isidro nº 7, se han animado a aislar todas las fachadas del edificio, y han confiado en nuestra empresa para ejecutar las obras. Después de años de condensaciones y humedades en el interior de las viviendas, por fin van a poder solventar esa patología, dejando su edificio con un aspecto totalmente renovado y nuevo, tal y como se ve en la recreación virtual. El método empleado es mediante la ejecución de fachada ventilada porcelánica en la fachada principal y sistema SATE en el resto del perímetro exterior, usando un espesor de aislamiento de 8 cms.

LISTADO DE EDIFICIOS OBLIGADOS A PASAR LA ITE ANTES DE ENERO DE 2016 EN BURGOS. (8 de Febrero de 2015)

A través del siguiente link, tienes acceso al listado publicado por el Ayuntamiento de Burgos de los edificios que estan obligados a pasar la ITE en Burgos antes de Enero de 2016. Para conocer si estas obligado a pasarla, haz click en el AQUI

AISLAMIENTO DE FACHADAS PARA COMBATIR EL FRÍO BURGALÉS ( 3 de Febrero de 2015)

Aislar las fachadas, eso es lo que hacen algunos vecinos del barrio burgalés de Gamonal para combatir el frío y ahorrarse un dinero en calefacción. Como anécdota, el pasado 3 de Febrero de 2015, el programa Mas Vale Tarde de la cadena de televisión La Sexta, nos visitó para comprobar que Burgos es de los lugares mas fríos de España.


Llamar

E-mail

Cómo llegar