CONTACTO

Grupo Muser

 

Email: info@grupomuser.com

 

Almacen y Oficinas:

C/ 30 de Enero de 1964, Naves Maga Nº 22 de Burgos

 

Centro logistico y taller de elaboración:

Crtra. Valladolid Km 6, Nave 9 (Villalbilla de Burgos) Burgos

09196

 

Tfno.: 947 470 535

 

 

DISTRIBUIDORES 

FRONTEK EN BURGOS

UNA CORNISA DE UNA FACHADA BURGOS SE CAE A LA ACERA PROVOCANDO DAÑOS

10 metros de cornisa de una fachada de la Avenida la Paz de Burgos, cae al suelo. Por suerte esta vez no hubo heridos, solo cuantiosos daños materiales. La conservación, mantenimiento o rehabilitación de la fachada situada en Burgos, hubiera evitado el suceso, algo de lo que nos debemos concienciar todos.

NUEVA ADJUDICACIÓN DE OBRA DE REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE FACHADAS EN EDIFICIO SITUADO EN PLAZA SAN BRUNO Nº 12 DE BURGOS ( 6 de Junio de 2014)

Siguiendo la linea de actuación en edificios de mas de 30 años de antigüedad, se va a proceder a forrar la envolvente del edificio mediante la combinación de varios sitemas:

- Fachada ventilada mediante aplacado de piezas porcelánicas de la casa Frontek en fachadas   principales

- Sistema SATE en patios del fabricante Baumit

- Fachada ventilada mediante técnicas de trabajo vertical en medianeras del edificio.

Recreación virtual de la obra a ejecutar

GRUPO MUSER RESULTA ADJUDICATARIO DE LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DE TODAS LAS FACHADAS DEL EDIFICIO SITUADO EN AVENIDA CONSTITUCIÓN Nº 9 DE BURGOS ( 5 de Mayo de 2014)

El proyecto se compone de la rehabilitación mediante sistema SATE de las fachadas trasera, patios y fachada principal de la que podemos ver en la imagen una recreación virtual del proyecto. Para las medianeras del edificio se planea instalar una fachada ventilada de vinilo, acorde para ser ejecutado mediante técnicas de trabajo vertical.

Recreación virtual de la rehabilitación de la fachada principal mediante sistema SATE

NUEVA ADJUDICACIÓN DE OBRA DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DEL EDIFICIO SITO EN CALLE VITORIA Nº 171 DE BURGOS ( 15 de Junio de 2014)

La rehabilitación de fachada que se ha planeado ejecutar, consta de la renovación de todos los revestimientos de fachada, tanto principales mediante fachada ventilada con placa porcelánica Sistema Frontek Plus, como para los patios interiores mediante sistema SATE, asi como las fachadas medianeras mediante fachada ventilada de chapa minionda realizadas con técnicas de trabajo vertical. En la imagen siguiente se puede ver la recreación virtual de la obra, una vez finalizada la misma, y el diseño que ha resultado elegido entre las propuestas planteadas.

Infografía de la rehabilitación mediante fachada ventilada en fachada principal

PRIMERA SANCIÓN POR FALSEAR LOS DATOS DE UN CERTIFICADO ENEGÉTICO ( 1 de Febrero de 2014)

Siete meses después de la entrada en vigor del Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, que obliga a que todos los inmuebles que se vendan o alquilen dispongan de un certificado de eficiencia energética, y tras haber tramitado 99.000 certificados energéticos, la Comunidad de Madrid ha impuesto la primera sanción, de 4.000 euros, a un técnico por falseamiento de datos en la emisión del informe.

 

Lee mas AQUÍ.

REHABILITAR TU CASA TE AHORARRÍA HASTA EL 80% DEL CONSUMO ENERGÉTICO ( 6 de Enero de 2014)

UN BUEN AISLAMIENTO TÉRMICO ES CLAVE PARA EL AHORRO.

 

Los expertos del Grupo de Trabajo sobre Rehabilitación (GTR) prescriben apostar por la reconversión del ladrillo hacia un nuevo modelo de rehabilitación para reducir el gasto energético de los hogares españoles y crear de nuevo empleo.

 

Lee mas Aquí

METERSE EN OBRAS EN CASA, PERO, ¿ QUE PERMISOS SE NECESITAN? ( 4 de Enero de 2014 )

Una obra que modifique la distribución necesita una licencia de obra menor. Para las reformas que afectan un elemento estructural, los ayuntamientos suelen pedir licencias de obra mayor. También se exige licencia mayor para una reforma que afecte un elemento comunitario o que implique un cambio de uso de local a vivienda.

Ver más AQUÍ

 

Fuente: 20minutos.es


Llamar

E-mail

Cómo llegar